Gracias por confiar en Anunciosmas.com. Para el buen funcionamiento de la comunidad, necesitamos que sigas las reglas y términos y condiciones propuestas.

Términos de uso

Los presentes Términos de uso (en adelante, “los Términos de Uso”) establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso a los sitios web, servicios y aplicaciones Anunciosmas (en adelante, “el Servicio”) , que es una plataforma que permite a los usuarios publicar ofertas para la compra–venta de una amplia variedad de artículos de su propiedad, así como la comunicación entre los usuarios ofertantes y los usuarios interesados en adquirir los artículos ofrecidos y la localización geográfica de los mismos, para completar la transacción.

El uso del Servicio atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos de Uso, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Servicio.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos de Uso, el Usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio.

Estos Términos de Uso serán aplicables a los Usuarios a partir de 24 de Octubre de 2016 y sustituyen los Términos de Uso que entraron en vigor el 02 de Mayo de 2016. Su aceptación por parte de los Usuarios será un paso previo e indispensable a la utilización del Servicio. El titular del Servicio se reserva la facultad de realizar en cualquier momento cualquier modificación o actualización de los Términos de Uso que, una vez entren en vigor, deberá ser aceptada por el Usuario para continuar utilizando el Servicio.


1. Titular del servicio

El titular y propietario del Servicio es Anunciosmas Spain,. (en adelante, “Anunciosmas.com,  "AM", " Am", "am", "anunciosmas", "www.anunciosmsa.com",.

2. Necesidad de registro

Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del Usuario, la aceptación de los presentes Términos de uso y la Política de privacidad y de cookies.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a AM en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, el acceso a áreas restringidas y/o el uso del Servicio realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Mediante la aceptación de los Términos de Uso, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de AM y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

3. Normas de utilización del servicio

El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (productos, objetos, datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a

I. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

III. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

IV. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

V. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información.

VI. No suplantar a otros Usuarios del Servicio ni transmitir los datos de acceso a la cuenta ni la contraseña a un tercero sin el consentimiento de Anunciosmas.

VII. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido.

VIII. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

IX. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros fotografías ni cualquier representación o imagen de personas menores de edad.

X. Cualquier sustancia que requiera una receta médica o que deba dispensarse bajo la supervisión de un médico (doctor, dentista, optometrista, óptico, farmacéutico o veterinario) no está permitida en AM. Así como los productos que puedas influir en la salud del individuo (que presenten contraindicaciones, interacciones, etc) y perecederos de cualquier tipo.

XI. Es obligatorio disponer de autorización sanitaria de funcionamiento para desarrollar cualquier actividad sanitaria (número de colegiado o número de registro del centro).


El Usuario se obliga a mantener indemne a AM ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además AM el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

4. Exclusión de Usuarios

Anunciosmas se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso, la ley o la moral. Discrecionalmente, AM también podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los usuarios del mismo.

5. Exclusión de responsabilidad

Anunciosmas no es propietario de ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de su plataforma y no es parte en la transacción de compraventa llevada a cabo exclusivamente entre compradores y vendedores ni revisa o valida los productos que los Usuarios ofrecen a través del Servicio, por lo que AM no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los Usuarios y/o de terceros a través del Servicio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, AM no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

a) La utilización que los Usuarios hagan del Servicio ni por el estado, origen, posible inexactitud, o posible falsedad de los datos proporcionados por los Usuarios ni de los productos ofrecidos a través del Servicio.

b) Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Servicio.

c) La utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales del Servicio, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, información confidencial, de contenidos del Servicio o de terceros.

d) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.

e) La eventual pérdida de datos de los Usuarios por causa no atribuible al Servicio,

f) El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Servicio.

g) La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad del Servicio.

h) Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas.

i) La no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario.

Anunciosmas responderá única y exclusivamente frente al Usuario de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados e identificados con su copyright, quedando limitada, como máximo, al importe de las cantidades percibidas directamente del Usuario por AM, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir entre los Usuarios del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a Anunciosmas totalmente indemne, sin perjuicio de lo cual AM realizará sus mejores esfuerzos para facilitar a los Usuarios una pronta y satisfactoria solución a través de su Servicio de Atención al Usuario

6. Contenidos y servicios enlazados a través del Servicio

El Servicio puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).

El Usuario reconoce y acepta que el acceso a los Sitios Enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Anunciosmas de cualquier responsabilidad sobre eventuales vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares de los Sitios Enlazados. Así mismo el Usuario exonera a AM de cualquier responsabilidad sobre la disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder.

En estos casos, AM sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a AM, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de AM  con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. AM no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable de forma directa o indirecta por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a AM.

7. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera contenidos o elementos sobre los que recaigan derechos de propiedad intelectual e industrial que se usen en el Servicio (los “Contenidos del Servicio”) pertenecen a sus legítimos titulares. El Usuario no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguna sobre tales elementos.

Son Contenidos del Servicio, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, bases de datos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente utilizados en el Servicio. Esta enumeración se realiza a título enunciativo y ejemplificativo, no limitativo.

El texto, las imágenes, los gráficos, los ficheros de sonido, los ficheros de animación, los ficheros de vídeo, el software y la apariencia del sitio web de AM son objeto de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial. Esos elementos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web sin previa autorización expresa de sus titulares.

El Usuario manifiesta ser titular en exclusiva de todos los derechos que recaen sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera otros elementos protegidos por propiedad intelectual o industrial que incorpore en el Servicio (en adelante, los “Contenidos”).

El Usuario cede gratuitamente y en exclusiva a AM los derechos de comunicación pública, reproducción, distribución y transformación que tiene sobre los Contenidos, en todas las modalidades de explotación existentes en la fecha aceptación de estos Términos de Uso, por todo el tiempo de vigencia de los derechos objeto de cesión, para el ámbito territorial universal.

Anunciosmas no representa ni tiene vinculación empresarial alguna con las marcas que los Usuarios puedan anunciar en el Servicio y Apple no patrocina ni participa en modo alguno en las acciones llevadas a cabo por AM a través del Servicio.

Cualesquiera consultas relacionadas con lo anterior pueden plantearse a través del Servicio de Atención al Usuario a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

8. Publicación de anuncios

El Usuario que desee poner a la venta un producto deberá tener en cuenta que mediante la publicación de su anuncio está emitiendo una oferta de venta, que será vinculante desde que ésta fuese aceptada por otro Usuario.

En cualquier caso, a la hora de publicar sus anuncios el Usuario deberá tomar en consideración lo siguiente:

- No está permitido publicar anuncios relacionados con el sexo, el erotismo o el fetichismo, así como tampoco relacionados con masajes, servicios de compañía o amistad en otra categoria que no sea la correspondiente a la categoria de CONTACTOS.

- No se pueden buscar compañeras o compañeros para pisos relax, piso de masajes, etc, en otra categoria que no sea la correspondiente a CONTACTOS.

- No está permitido anunciar esquemas piramidales o similares.

- Sólo se permite anunciar un inmueble por anuncio. En tal caso, el inmueble debe anunciarse en la localidad en la que se encuentre.

- No está permitido publicar imágenes o descripciones que no se correspondan con el artículo realmente ofrecido.

- No está permitido publicar imágenes de menores de edad

- No está permitido publicar anuncios relacionados con animales.

Por su parte, el Usuario interesado en adquirir un producto debe tener en cuenta que cuando se compromete a comprar un artículo, por un precio establecido, está suscribiendo un contrato de compraventa legalmente vinculante con otro Usuario. Asimismo, el Usuario deberá tener en cuenta que al adquirir un artículo, será considerado sujeto pasivo del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados (“ITPAJD”), modalidad TPO, obligándose a mantener a Anunciosmas totalmente indemne en caso de no dar cumplimiento a dicha obligación.

En cualquier caso, a la hora de publicar sus anuncios el Usuario deberá tomar en consideración las reglas de convivencia.

9. Servicios de visibilidad

Los usuarios podrán incrementar la visibilidad de sus anuncios en AM, a través de la contratación de servicios de preferencias publicitarias ("servicios de visibilidad").

Los servicios de visibilidad son servicios opcionales de los que pueden disfrutar los Usuarios para mejorar el posicionamiento de los artículos anunciados.

Los anuncios destacados tienen un formato distinto que los anuncios no destacados: son distinguidos con un icono diferencial

Este servicio está disponible para todos los usuarios de la Web Anunciosmas ubicados en España, Portugal, UK,. Por lo tanto, se puede utilizar en cualquier producto y categoría que cumpla estas condiciones.

La contratación del servicio a través de la web de anuncios Anunciosmas está disponible en cada uno de los paises aqui mencionados.

Las compras Premium en la Web se realizan a través de la misma pagina. Los cobros son gestionados por AM y al utilizar el servicio se aceptan sus condiciones de uso.

Las compras de Premium en la web se realizan por una plataforma de cobros con tarjeta de débito o crédito. Se aceptan tarjetas VISA, MASTERCARD, MAESTRO y JCB y cualquier otra donde dicha plataforme pueda gestionar.

No es posible eliminar, trasladar ni cambiar el tipo o la duración de un anuncio Premium que ya ha sido aplicado a un anuncio, independientemente de que el anuncio sea retirado por nuestro equipo de moderación o se vea afectado por una incidencia técnica.

Si se elimina o se vende un anuncio Premium y el periodo contratado aún no ha finalizado, el tiempo de visibilidad excedente se perderá

Al realizar una compra de servicios de anuncio Premium a través de la web, el usuario recibirá una confirmación de la compra por email a la cuenta de correo asociada a su perfil de AM.

No es posible realizar compras accidentales de anuncios Premium, ya que el proceso consta de varios pasos en los que hay que escoger opciones y aceptar activamente lo escogido, por lo que cualquier reclamación en este sentido no será procedente.

Los precios y duraciones de los anuncios Premium disponibles pueden variar ya que dependen de varios factores como el tipo de producto que se promociona, su demanda o lo que se quiera promocionar.

La duración de los destacados y sus precios es informada siempre a los usuarios antes de finalizar la compra.

Los servicios de visibilidad que han sido aplicados a un anuncio o a un perfil no pueden ser reembolsados independientemente del estado de publicación del anuncio o de si el perfil se encuentra activo o inactivo.

La compra de servicios de visibilidad no exime del cumplimiento de las normas de publicación establecidas para operar en AM.

En caso de fallo del servicio de visibilidad contratado a través de la web, por incidencia técnica, el plazo para solicitar el reembolso será de 30 días naturales.

Anunciosmas es una Web de anuncios clasificados que actúa como mero intermediario entre el vendedor y el comprador. AM no es propietario de ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de su plataforma y no es parte en la compraventa llevada a cabo exclusivamente entre compradores y vendedores. AM no revisa ni valida los productos que los usuarios ofrecen a través del servicio, por lo que Anunciosmas no será en ningún caso responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los usuarios y/o de terceros a través del servicio, así como tampoco será responsable de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter general, los productos adquiridos a través de la pagina Anunciosmas no pueden ser devueltos, reparados, o cualquiera sea lo que pudiese pasar al producto en cuestion, ya que AM es simplemente un medio para la realización de dichas transaciones mercantiles entre usuarios.

Tambien AM no se hace responsable de:

- Productos no permitidos en nuestras reglas de convivencia

- Productos anunciados con fotos de terceros

- Productos no originales (réplicas)

- Productos cuyo contenido o funcionamiento no sea comprobad

- Productos averiados o para piezas.

- Diferencias de color cuando el mismo no esté reflejado en la descripción.

- Productos manchados, sucios o con otras marcas de uso.

- Productos no completos o que falten piezas pero que se puedan utilizar (tornillos, botones, etc.)

- Elemento expuesto como  "Perfecto estado", "A estrenar", etc.

- Discrepancias de medidas

- extravío, rotura, aranceles aduaneros, nulidad, ineficacia, mal gestionamiento de terceros, etc

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. En caso de litigio entre Anunciosmas y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de AM, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Política de privacidad

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Anunciosmas.com (en adelante, "Anunciosmas", "AM"), correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., será responsable de sus datos personales (en adelante, los "Datos").

Le informamos que cuando a través de nuestra Página Web realice algún comentario en redes sociales, el responsable de los Datos que facilite a través de las mismas será la red social correspondiente y no Anunciosmas, debiendo dirigirse a dicha red social para ejercer, en su caso, sus derechos de protección de datos que puede consultar en el apartado ¿Cuáles son los derechos de protección de sus datos personales? de la presente Política de Privacidad.

¿A quién es aplicable esta Política?

La utilización de la  Página Web de Anunciosmas no está dirigida a menores de 14 años y, por consiguiente, éstos deberán abstenerse de facilitar cualquier información de carácter personal. En este sentido, Anunciosmas recomienda la utilización de su  Página Web a personas mayores de 18 años. Para ello, Anunciosmas se reserva el derecho a comprobar en cualquier momento la edad de los usuarios de su Página Web.

¿Cuándo recabamos sus datos personales?

Anunciosmas recaba y trata datos de carácter personal tanto de usuarios que se hayan registrado en nuestra Página Web, como de usuarios que, no habiéndose registrado, naveguen o las consulten.

De esta manera, Anunciosmas obtiene y utiliza los datos de la IP y demás identificadores proporcionados por el dispositivo desde el que navegue por nuestra Página Web, a la vez que recaba los Datos que usted proporcione en el momento de registrarse como "Usuario" de AM, así como aquellos Datos obtenidos como consecuencia de su navegación, solicitudes, publicaciones, conversaciones, búsquedas, compras, valoraciones de otros usuarios, participación en concursos y los Datos derivados, en su caso, de la vinculación de su registro en nuestra página Web con su cuenta en Facebook o Google.

Adicionalmente, si nos da su consentimiento AM también tratará la ubicación de su dispositivo para informarle de los productos que tiene más cerca, permitiéndole así disfrutar de nuestros servicios de manera completa.

¿Qué datos recabamos?

Anunciosmas solamente recaba los Datos que resultan estrictamente necesarios para la consecución de las finalidades de obtención de los mismos, las cuales detallamos en el apartado ¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales? de la presente Política de Privacidad. Es por ello que, en caso de no facilitarnos dichos Datos no podremos, gestionar el registro solicitado, prestarle el servicio solicitado, llevar a cabo la venta solicitada, facilitarle la información requerida, etc., que en cada caso corresponda.

Asimismo, le informamos que determinadas funcionalidades de nuestra Página Web utilizan la navegación considerando su ubicación para poder proporcionarle la información más relevante en cada caso, así como para ofrecerle ciertos servicios. Aunque la navegación considerando la ubicación es siempre una elección del usuario, en los casos en los que Usted la rechace la Página Web de AM no podrán ofrecerle las funcionalidades o proporcionarle los contenidos basados en dicha ubicación. 

¿Con qué finalidades y con qué base legitimadora tratamos sus datos personales?

En el caso de que usted no se haya registrado en nuestra página Web, AM tratará la Ip de su dispositivo para las siguientes finalidades:

- Conocer nuestro interés legítimo para la mejora de la oferta comercial.

- Acceder a su ubicación mientras navega por nuestra página web o para mostrarle los productos que tienes más cerca. Dicho tratamiento lo llevaremos a cabo únicamente si nos da su consentimiento para ello, mediante la aceptación de nuestra política de cookies o los ajustes de su dispositivo.

En el caso que usted se haya registrado en nuestra página Web, las finalidades para las cuales trataremos sus Datos de carácter personal son:

- Gestionar su alta y sus preferencias de usuario dentro del área de usuario registrado, así como para prestarle los servicios de nuestra página Web que Usted haya solicitado. La base de legitimación que habilita a AM a tratar sus datos para la presente finalidad es su solicitud de registro.

- Para velar por el buen uso de nuestros servicios y productos, impidiendo que se lleven a cabo usos ilícitos o contrarios a nuestra política y valores, pudiendo incluso darle de baja como usuario registrado. La base legitimadora de dicho tratamiento es el cumplimiento por parte de AM de determinadas obligaciones legales, así como el interés legítimo de proteger nuestros servicios y productos.

- Mostrarle publicidad ajustada a sus hábitos de consumo y navegación obtenidos del uso de nuestra aplicación o página web, en atención a nuestro interés legítimo para la mejora de la oferta comercial.

- Remitirle, por cualquier medio, incluidos por medios electrónicos, comunicaciones comerciales en relación a los productos y servicios ofrecidos por AM, comunicaciones que podrán dirigirse en atención a sus hábitos de consumo, navegación o utilización de nuestra Página Web. Anunciosmas realizará dicho tratamiento en atención a la relación mantenida con usted, teniendo en cuenta que las citadas comunicaciones siempre versarán sobre nuestros productos y servicios.

- Gestionar su participación en los concursos que organizamos, legitimando dicho tratamiento la aceptación por su parte de las bases legales del correspondiente concurso en el que usted participe libremente.

- Analizar el contenido de los chats en los que interactúe con otros usuarios, al objeto de verificar que se hace un uso lícito de nuestros servicios. Tratamiento que realizaremos al amparo de nuestro interés legítimo para para evitar fraude o actos ilícitos.

- Gestionar y controlar las ventas o pago por posicionamiento o visibilidad. La base legitimadora para la realización de dicho tratamiento es la aceptación por su parte de nuestras condiciones generales de contratación realizada en el momento de contratar dicho servicio.

- Gestionar las quejas y consultas sobre los productos y/o servicios adquiridos a través de nuestra Página Web, siendo la base legitimadora de este tratamiento la obligación legal de AM de acuerdo con la normativa de defensa de los consumidores y usuarios.

- Si usted nos ha proporcionado su consentimiento expreso a tal efecto, comunicaremos sus datos a terceras empresas ajenas a AM, con la finalidad mostrarle publicidad adaptada a sus preferencias de consumo y navegación tanto de productos y servicios propios, como de terceros. Dicho tratamiento únicamente se llevará a cabo si nos da su consentimiento para ello.

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

En el caso de que usted no se haya registrado en nuestra página Web, el tiempo de conservación de sus datos de carácter personal por parte de AM será el siguiente:

- El tratamiento realizado de la IP o de cualquier otro identificador de su dispositivo para conocer el origen de la vista de nuestra web se llevará a cabo únicamente en el momento en que tenga lugar dicha vista.

- Por su parte AM tratará y conservará la ubicación de su dispositivo con las finalidades antes indicadas, mientras no deshabilite la geolocalización de su dispositivo.

En el caso que usted se haya registrado en nuestra página Web, los Datos que tratamos se conservarán durante los siguientes plazos:

- Los datos recabados para permitirle el registro en nuestra página web se conservarán mientras Usted no cancele su cuenta.

- Los datos recabados para gestionar sus preferencias como usuario se conservarán mientras usted no se oponga a dicho tratamiento.

- Aquellos datos recabados y tratados para velar por el bueno uso de nuestros servicios y productos se conservarán hasta que se haya llevado a cabo la acción de verificación correspondiente.

- Los datos recabados para mostrarle publicidad segmentada serán utilizados mientras no se oponga a dicho tratamiento.

- Aquellos datos recabados para remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros propios servicios se conservarán mientas no se dé de baja como usuario registrado y no se oponga a dicho tratamiento.

- Los datos recabados como consecuencia de su participación en los concursos o futuros concursoss realizados por AM se conservarán hasta que finalice el concurso correspondiente.

- Conservaremos los datos que Usted facilite a través de nuestro chat mientras realicemos la comprobación correspondiente sobre el uso lícito de nuestros servicios.

- Los datos obtenidos como consecuencia de la contratación por su parte de cualquier servicio se conservarán hasta que prescriba la responsabilidad civil derivada de dicho servicio.

- Los datos recabados como consecuencia de la contratación por su parte de nuestros servicios de posicionamiento se conservarán hasta que se dé de baja de dicho servicio.

- Aquellos datos obtenidos como consecuencia de las quejas o consultas que nos pueda dirigir se conservarán hasta que se haya resuelto la queja o consulta correspondiente.

- Los datos relativos a sus hábitos de navegación o de consumo que podamos haber obtenido de terceros serán mantenidos mientras usted no revoque el consentimiento otorgado.

De manera general, cuando Usted se dé de baja como usuario registrado de AM, ésta eliminará toda la información de que dispusiera de aquél. Sin embargo, AM conservará datos meramente estadísticos de utilización por parte de los usuarios de sus recursos y herramientas.

¿Con quién compartimos sus datos personales?

Como le hemos informado, únicamente, en caso de que nos dé su consentimiento para ello, Anunciosmas comunica sus datos a terceras empresas ajenas a nuestra compañía.

Por otro lado, terceros situados fuera de la Unión Europea podrán acceder a sus datos personales con la única finalidad de prestarnos servicios que son necesarios para poder gestionar y ofrecerles a nuestros usuarios nuestros servicios y productos. A este respecto, le informamos que seleccionamos únicamente a los proveedores de servicios que ofrecen adecuadas garantías de protección de sus Datos, pudiéndose poner en contacto con AM para mayor información al respecto.

¿Cuáles son sus derechos en materia de protección datos de carácter personal?

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad de sus Datos, así como la revocación, en cualquier momento, de los consentimientos, en su caso, prestados ante Anunciosmas (España), adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo válido equivalente. Para su mayor comodidad, y sin perjuicio de que se deban cumplir con determinados requisitos formales establecidos por la LOPD, AM le ofrece la posibilidad de ejercer los derechos antes referidos a través del correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Igualmente, le recordamos la posibilidad de dirigir una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando considere que Anunciosmas no ha satisfecho debidamente el ejercicio de sus derechos. Dicha reclamación podrá presentarla ante la citada autoridad mediante las diferentes opciones que la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de datos ofrece (https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html)